Verónica Castro anuncia su retiro de la actuación tras polémica por supuesta boda gay

Publicación fue realizada en sus redes sociales

Foto: America Tv
  • Yolanda Andrade confirmó que fue Verónica Castro la mujer con quien se casó simbólicamente

Redacción- La conocida actriz de 66 años, Verónica Castro, anunció en medio del escándalo sobre una supuesta boda con Yolanda Andrade que dejará la actuación.

Verónica Castro anunció en sus redes sociales que después de 53 años en la actuación decide retirarse porque no puede con la agresión y escarnio que en estos últimos días ha vivido.

“…Elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años. Entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!” manifestó Castro en sus redes.


LEA TAMBIÉN: Conozca quién era la modelo ejecutada a balazos en Alajuelita


El pasado 3 de setiembre, Yolanda Andrade confirmó que fue Verónica Castro la mujer con quien se casó simbólicamente hace unos años, en Ámsterdam.

Es importante resaltar que a través de Instagram la comunicadora Verónica Castro desmintió las fotografías que circulan en internet  y dieron inicio al rumor de una relación entre ambas y que podría tratarse de una prueba.

“Ah, claro que me casé. Sí, Javier, como no hay divorcio todavía, no sé si sigo casada. Me casé con una mujer maravillosa que tú conoces.

Estábamos en ese momento en ese amor… Sí pasó. Nos casamos en Ámsterdam, fue un momento muy bonito. No te puedo decir en qué año porque luego van a sacar cuentas”, manifestó Yolanda Andrade en una entrevista con el periodista Javier Poza.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2229 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*