• Clunie marcó un gol y dio una asistencia

Redacción – En duelo de costarricenses en la J. League 2 de Japón, Giovanni Clunie le anotó a Danny Carvajal que tuvo una actuación aceptable en un duelo que contó con muchas emociones.

El Zweigen Kanazawa de Clunie se vio las caras ante el FC Ryukyu de Danny Carvajal. El compromiso válido por la fecha 32 de la temporada terminó con empate de 2-2.

El exatacante del Cartaginés salió inspirado y en 22 de tiempo corrido, logró vencer al arquero nacional con una sutil definición y así poner el 1-0 momentáneo para el Zweigen.

La escuadra de Carvajal reaccionó en 37 minutos, gracias al gol del empate de Satoki Uejo. La igualdad cayó como un balde de agua fría para el equipo del exbrumoso.


Lea también: (Vídeo) Keylor Navas se luce con una tapada de ensueño en su debut en el PSG


Clunie fue protagonista clave en el partido y al 71, le sirvió un gran pase a Masahiro Kaneko para que llegará a cerrar la acción con broche de oro y así poner el 2-1 momentáneo.

Finalmente, el FC Ryukyu de Carvajal logró empatar 2-2 el duelo con un tanto de Shinya Uehara en 82 minutos. El empate provocó mucha felicidad en el exarquero del Deportivo Saprissa.

El club de Clunie ocupa el décimo lugar con un total de 47 puntos, mientras el cuadro del portero nacional marcha en el lugar 16 con 35 unidades.

Vídeo cortesía de La Legión