Imagen tomada del vídeo del París Saint Germain publicado en redes sociales.
  • Navas fue oficializado por los parisinos

Redacción – El París Saint Germain le dio la bienvenida a Keylor Navas con un vídeo, donde se puede ver al nacional entrando a un hotel de la capital francesa y mostrando la camiseta del club.

Las negociaciones llegaron a buen puerto tras varias semanas de rumores. Según información de medios internacionales, el PSG pagó 15 millones de euros y cedió a Areola por una campaña.

Keylor firmó por cuatro temporadas y pasará de ganar cinco millones -que percibía en el Madrid-, a ganar la exorbitante cifra de 7 millones de euros.

El tico fue presentado por la club parisino que cuenta con ocho títulos de la Ligue 1 en sus vitrinas. Luego de haber hecho su último viaje con el Real Madrid que empató 2-2 ante el Villarreal.


Lea también: ¡Oficial! Keylor Navas es nuevo portero del París Saint-Germain


Aunque se esperaba que todo estuviese cerrado desde hace unos días, ambos clubes decidieron dejar todo para el lunes 2 de setiembre, ambos clubes decidieron que pasará la jornada de fin de semana.

El trueque entre las instituciones, dejó a Alphonse Areola como nuevo arquero del Real Madrid y el costarricence como el nuevo guardián del marco que defendió la campaña pasada Buffon.

1 COMENTARIO

  1. Es una gran persona y un excelente profesional..le deseo el mayor éxito y que siga haciendo historia en su nuevo gran club..solo honor..?

Comments are closed.