Definitivamente nuestros hermanos panameños hoy nos demostraron su fervor patrio en el desfile de la confraternidad en Paso Canoas. Muchas felicitaciones a todas las delegaciones ticas y panameñas que participaron de este magno desfile, a pesar de la lluvia se mantuvieron firmes en su recorrido.

Posted by Colosal Informa on Sunday, September 15, 2019

  • Banda celebró la independencia en Paso Canoas

Redacción – Una banda de estudiantes participó en los desfiles del 15 de setiembre en la frontera de Paso Canoas, pero ni las lluvia los detuvo. Con ritmo y haciendo la coreografía que habían ensayado, estos jóvenes realizaron su presentación en medio de un aguacero y con el agua más arriba de los tobillos.

En varios sitios del país se presentaron fuertes precipitaciones por las condiciones atmosféricas, pero estos adolescentes lo vivieron nivel extremo: la zona donde realizaron su desfile, se inundó.

Además, tenían variedad de espectadores, pero todos con sombrilla y el lado donde no se saturó la lluvia. Ellos, concentrados, bailaban de un lado a otro en conmemoración a los 198 años de la independencia de Costa Rica.

En la publicación del vídeo de Colosal, cientos de usuarios de Facebook comentaron y elogiaron a esta entrenada agrupación de músicos colegiales, quienes deleitaron a su comunidad pese a las condiciones que se les presentaron de imprevisto.

Incluso, habían estudiantes a los que el agua les llegaba más arriba de la tibia, más conocida como «la espinilla».