(Vídeo) Banda de estudiantes desfiló bajo aguacero y con el agua hasta los tobillos

Jóvenes fueron felicitados por los ticos

Definitivamente nuestros hermanos panameños hoy nos demostraron su fervor patrio en el desfile de la confraternidad en Paso Canoas. Muchas felicitaciones a todas las delegaciones ticas y panameñas que participaron de este magno desfile, a pesar de la lluvia se mantuvieron firmes en su recorrido.

Posted by Colosal Informa on Sunday, September 15, 2019

  • Banda celebró la independencia en Paso Canoas

Redacción – Una banda de estudiantes participó en los desfiles del 15 de setiembre en la frontera de Paso Canoas, pero ni las lluvia los detuvo. Con ritmo y haciendo la coreografía que habían ensayado, estos jóvenes realizaron su presentación en medio de un aguacero y con el agua más arriba de los tobillos.

En varios sitios del país se presentaron fuertes precipitaciones por las condiciones atmosféricas, pero estos adolescentes lo vivieron nivel extremo: la zona donde realizaron su desfile, se inundó.

Además, tenían variedad de espectadores, pero todos con sombrilla y el lado donde no se saturó la lluvia. Ellos, concentrados, bailaban de un lado a otro en conmemoración a los 198 años de la independencia de Costa Rica.

En la publicación del vídeo de Colosal, cientos de usuarios de Facebook comentaron y elogiaron a esta entrenada agrupación de músicos colegiales, quienes deleitaron a su comunidad pese a las condiciones que se les presentaron de imprevisto.

Incluso, habían estudiantes a los que el agua les llegaba más arriba de la tibia, más conocida como “la espinilla”.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2587 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc