• Policía local confirmó los hechos

Redacción- Un vídeo de una cámara de seguridad muestra los momentos en que un hombre es secuestrado, esta mañana, en Santa Ana.

La policía de la localidad, que atendió el hecho, confirmó lo sucedido; sin embargo, afirmaron que al llegar al lugar no encontraron nada de lo que les indicaron.

En el caso se vieron involucrados dos vehículos, uno blanco -en el que viaja la víctima- y otro gris, ambos se fueron de la escena tras lo sucedido, informó la policía.

Aparentemente, el secuestrado sería un hombre norteamericano, según información que maneja la Fuerza Pública.


LEA TAMBIÉN: Fiscalía ordena liberación inmediata de grupo armado sospechoso de balacera


Quien retiene al supuesto norteamericano es un solo hombre, como muestra la grabación, él adelanta al carro blanco, se le atraviesa al frente y se baja del auto gris, luego se dirige hasta el otro automóvil y baja a la fuerza a la víctima.

Un hombre que transitaba por el lugar presenció los hechos, hasta se cambió de lado de la calle para tener un mejor panorama. Otros vehículos que transitaban por el lugar también vieron el secuestro.

El conductor de vehículo en el que viajaba la víctima se volvió a subir al carro y luego se fue del lugar.

Este medio consultó al Organismo de Investigación Judicial sobre el caso; sin embargo, al cierre de la edición de esta nota no hubo respuesta.