Foto: UEFA.
  • El belga vivió una noche gris en Francia

Redacción – «Courtois sos una perra», le gritaron ticos al portero del Real Madrid, que vivió una noche gris en la visita de los blancos al Parque de los Príncipes.

Los medios de comunicación españoles han criticado duramente a Thibaut Courtois, a quien consideran como un principal responsable de la caída de 3-0 del Real Madrid sobre el PSG.

Los blancos se vieron muy mal en su visita al Parque de los Príncipes, debido que los parisinos se dieron un paseo en su cancha y un doblete de Ángel Di María, guió la victoria francesa.

En este duelo los parisinos realizaron cinco disparos directos y tres de ellos terminaron en el fondo de las redes del Madrid, que reflejan el mal momento del belga.


 Lea también:  (Vídeo) Keylor Navas se sintió raro al enfrentar al Real Madrid


Pero todo no solo la prensa le tiró con todo, debido que en las redes sociales se dio a conocer un vídeo de unos ticos insultando al espigado portero belga.

Con ofensas como»Courtois sos una perra», fueron parte de lo que sufrió el cancerbero merengue, que sin dudas no es muy querido por la afición costarricense, por todo lo vivido por Keylor Navas.

1 COMENTARIO

Comments are closed.