Los sindicatos de educación se podrán manifestar como máximo 21 días. AMPrensa.com.
  • La manifestación salió del Parque Central

Redacción- Un grupo de educadores agreden a la prensa y a policías en la gran manifestación de este martes 03 de setiembre en San José.

En la discusión también se vio involucrado el integrante del Movimiento Estudiantil de Secundaria (MEDSE), James Porras López, representante de Limón. En el conflicto tiraron agua y uno que otro golpe a la prensa y a algunos policías.

Los líderes sindicales solicitaban calma luego que la agresión se diera. Cesar López, el líder de la Asociación Sindical de Empleados de las Comunicaciones y la Energía (ASDEICE) estaban incitando a los golpes junto a Albino Vargas, antes de hacer el llamado a la calma.


LEA TAMBIÉN: Johnny López: «Marcelo y mi familia son un gran apoyo para mis proyectos»


¡Eso no es todo! Debido a los disturbios se extraviaron instrumentos de trabajo de amprensa.com y los manifestantes intentaron botar las cámaras de los medios de comunicación que se encontraban cubriendo la marcha.

La manifestación salió del Parque Central a eso de las 10 y 45 de la mañana, abarcó Avenida 2 y se encuentran en la Asamblea Legislativa.

Se encuentran personas del sector salud, educación, entro otros grupos que se están uniendo al movimiento. El Sindicato de Empleados de la Universidad de Costa Rica (Sindeu) también confirmó que se suma a la marcha nacional este martes.

 

1 COMENTARIO

  1. Buenas señor, me permito desmentirlo, soy educador y ese día más bien me enfrenté al señor Albino Vargas, por utilizar estudiantes para armar un alboroto

Comments are closed.