(Vídeo) El épico y divertido regreso de Kiko junto a Eugenio Derbez

Kiko llega directo desde El Chavo del 8 para promocionar Dora y la Ciudad Perdida

Buscando la Ciudad Perdida me encontré esta GRAN SORPRESA… Carlos Villagran Eslava vean el vídeo…/ Looking for the Lost City Of Gold I found this BIG SURPRISE!!! Watch the video! #DoraYLaCiudadPerdida Now in theaters 🇺🇸Septiembre 13 🇲🇽

Posted by Eugenio Derbez on Wednesday, September 11, 2019

  • Vídeo alcanzó más de 1 millón de reproducciones

Redacción – ¡Así como lo lee! El recordado Kiko, de la vecindad de El Chavo del 8, regresa para sacarle una carcajada a más de uno, pero está muy bien acompañado: participó en un vídeo junto a Eugenio Derbez.

En esta producción, Carlos Villagran trae de vuelta la infancia de Kiko -que se mantuvo 9 años al aire- para la promoción de la película Dora y la Ciudad Perdida, donde Derbez adquiere uno de los personajes principales.

“Hace más de 40 años, Kiko perdió su pelota y decidió salirse de la vecindad”, dice la introducción.


LEA TAMBIÉN: Lluvia de críticas a Hasbro: Lanza nuevo Monopoly donde mujeres ganan más


Con todo y los cachetes inflados, Kiko interpreta unas cuantas líneas en 4 minutos y medio, vídeo que se hizo viral rápidamente en redes sociales. Incluso, el hijo de Doña Florinda repitió la frase del personaje Aarón Abasolo, “pregúntame cabrón, pregúntame”.

Este corto filme alcanzó más de 66 mil reacciones en Facebook y, sin necesidad de hablar sobre Dora y saturar el material de esta película con Zorro y Botas, el vídeo logró viajar por diferentes rincones de Internet y promocionar el largometraje que ya se estrena en cines de Costa Rica y el mundo.

Con su auténtica inocencia, Kiko hizo que millones de personas alrededor de latinoamerica se conmovieran y disfrutaran de su participación, donde el vídeo alcanzó más de 1 millón de reproducciones.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2499 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*