Redacción- Una cámara de seguridad de una guardería captó el momento en que un empleado de ese centro de educación sostiene a una niña de cinco años del tobillo y quienes se encuentran en el lugar no hacen nada para impedirlo.

El hombre y una compañera de trabajo fueron detenidos por el hecho. Según las autoridades en Ohio, Estados Unidos, lugar donde se dieron los hechos, se detectaron varias fallas de seguridad en ese centro de enseñanza.

Los investigadores señalaron que la niña  se acurrucó en posición fetal para protegerse mientras, en apariencia, fue atacada en el aula.

«Ellos la agarraron por los tobillos, y los demás niños la empujaron, tiraron, arrastraron y la golpeaban», dijeron las autoridades, tras realizar la investigación.

El comunicado de las autoridades de Columbus detalla que la niña buscó resguardarse y alejarse en un extremo del salón pero fue atacada por los estudiantes.


LEA TAMBIÉN: La dolorosa foto de niño de cuatro años con cáncer compartida por su madre


La madre de la menor vio las imágenes y le dijo al medio local WBNS que «en el vídeo, se podía ver a los niños rodeándola. Y ella estaba tendida en el suelo en posición fetal y se les aconsejó que se quitaran los zapatos y la golpearan con los zapatos y la balancearan con sus brazos y piernas».

CON INFORMACIÓN DE PRIMER IMPACTO Y EL NUEVO DIARIO