(Vídeo) Empleado de guardería sostiene a niña de tobillo y genera indignación

Arrestan a empleados de una guardería por colgar a una niña del tobillo. #EdicionDigital

Posted by Noticiero Univision Edicion Digital on Friday, September 13, 2019

Redacción- Una cámara de seguridad de una guardería captó el momento en que un empleado de ese centro de educación sostiene a una niña de cinco años del tobillo y quienes se encuentran en el lugar no hacen nada para impedirlo.

El hombre y una compañera de trabajo fueron detenidos por el hecho. Según las autoridades en Ohio, Estados Unidos, lugar donde se dieron los hechos, se detectaron varias fallas de seguridad en ese centro de enseñanza.

Los investigadores señalaron que la niña  se acurrucó en posición fetal para protegerse mientras, en apariencia, fue atacada en el aula.

“Ellos la agarraron por los tobillos, y los demás niños la empujaron, tiraron, arrastraron y la golpeaban”, dijeron las autoridades, tras realizar la investigación.

El comunicado de las autoridades de Columbus detalla que la niña buscó resguardarse y alejarse en un extremo del salón pero fue atacada por los estudiantes.


LEA TAMBIÉN: La dolorosa foto de niño de cuatro años con cáncer compartida por su madre


La madre de la menor vio las imágenes y le dijo al medio local WBNS que “en el vídeo, se podía ver a los niños rodeándola. Y ella estaba tendida en el suelo en posición fetal y se les aconsejó que se quitaran los zapatos y la golpearan con los zapatos y la balancearan con sus brazos y piernas”.

CON INFORMACIÓN DE PRIMER IMPACTO Y EL NUEVO DIARIO


Publicidad

.

Acerca de Amairaní Pizarro Delgado 1589 Articles
Colaboradora de AM Prensa. Noticias nacionales e inactuales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*