Foto: PSG.

  • Angel Di Marín fue el primer compañero en recibir al Halcón tico

Redacción – ¡Espectacular! Así fue el primer entrenamiento de Keylor Navas en el PSG, donde se pudo ver al costarricense haciendo sus primeras atajadas con la camisa de los parisinos.

El nacional estuvo en su primera practica con la escuadra gala, que recibió al tico por todo lo alto. Navas llegó y de inmediato se puso a entrenar de cara al que podría ser el debut en Ligue 1.


Lea también: Manfred Ugalde llega a los entrenamientos del Saprissa, gracias al “ride” de sus compañeros


Keylor se vio bastante contento y participativo e incluso sacó a relucir sus grandes cualidades en un entrenamiento, que fue grabado por los personeros del cuadro galo.

El Halcón ya conoció el complejo de entrenamientos del conjunto de la capital francesa, denominado como Ooredoo Center, que vio al tico por primera ocasión desde su llegada del Real Madrid.

Foto: PSG.

Ángel Dí María fue el primer compañero en darle la bienvenida al costarricense, que vio bastante emocionado por asumir su nueva aventura en Europa.

La escuadra liderada por Tomas Tuchel recibirá en el Parque de los Príncipes el próximo sábado a las 9:30 de la mañana (hora tica) al Racing de Estrasburgo por la Jornada 5 de la Ligue 1.

1 COMENTARIO

  1. El cuadro galo es la Selección de Francia. No se aplica para cualquier francés o cualquier equipo. Sería como decir «La Sele» o «Tricolor» a Saprissa o Heredia.

Comments are closed.