(Vídeo) ¡Imparable! CR7 marca cuatro goles en valioso triunfo de Portugal

CR7 sigue brillando a su 34 años

Foto: UEFA.

  • Ronaldo llegó a 93 goles con la selección de Portugal

Redacción – ¡Imparable! CR7 marca cuatro goles en valioso triunfo de Portugal ante Lituania, que dejó cifras de 1-5 a favor de los lusitanos en las eliminatoria rumbo a la Euro 2020.

Cristiano no se cansa de hacer historia con su selección y este martes marcó su segundo “poker” de goles con el combinado portugués.

La fiesta de Cristiano inició con un gol de penal en apenas 7 minutos. Lituania logró empatar el juego con un gol de Vytautas Andriuškevičius y así generar nerviosismo en los lusos.

CR7 apareció para darle tranquila a su país en 61 minutos de tiempo corrido, tras un enorme fallo del portero Ernestas Setku y darle la ventaja de 1-2 a Portugal.

Cuatro minutos más, el jugador de la Juventus aprovechó una gran asistencia de Bernardo Silva para poner cifras de 1-3 a favor de los portugueses.

Al 76 Cristiano se proyectó por el sector izquierdo, recibió la pelota y en un toque le pegó con derecha. El remate fue imposible para el arquero lituano, quien hizo aún más espectacular la acción con su estirada.

Al final, el partido quedó 1-5 a favor de los lusos ya que en el tiempo extra el encargado de poner la cereza en el pastel fue William Carvalho, mediocampista del Betis.

Así, los dirigidos por Fernando Santos sumaron tres nuevas unidades y llegan a 8 puntos, a cinco del líder Ucrania en la llave. Por lo que seguirán batallando por clasificar a la Euro 2020.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*