• Taxista lo amenazó varias veces
  • Joven interpuso la denuncia ante el OIJ

Redacción – Un joven, de apellido Serrano -su nombre se reserva por seguridad-, caminaba por la acera del mall Paseo Metrópoli junto a su madre y narró a AMPrensa.com la mala experiencia que vivió cuando un taxista aparentemente amenazó con apuñalarlos.

¿Qué sucedió? Según Serrano, el taxista se tiró con su vehículo a la acera por donde pasaban él y su mamá, por lo que le reclamaron y este sujeto, además de insultarlos, no dudó en sacar un puñal y amenazarlos.

«El señor salió del carro, gritó y mi mamá le respondió, pero ella es muy respetuosa. Él empieza a ofender y mi mamá le dice que así no se solucionan las cosas. Él la empuja y yo dejo de grabar, le dije malas palabras y, por la cólera del momento, le pegué una patada al carro. Me dijo que si lo vuelvo a hacer, me iba a apuñalar».

Debido a lo anterior, el joven decidió interponer la denuncia respectiva ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y exponer el caso en Twitter, donde la publicación se hizo viral. En esa misma red social, otros usuarios aseguraron que también habían tenido ese problema con esta misma persona, lo tachan de violento e imprudente en la vía.

«Los mismos choferes nos dijeron que él está afectando el alimento de ellos. Esto les afecta a todos», resaltó.

El joven se mantiene atento a lo que le indiquen las autoridades, pues teme por su seguridad debido a que puede volver a coincidir con este taxista.

Al llamar a la base a la que está inscrito este taxista, le indicaron que ya estaban atendiendo el reporte.

En el vídeo se observa cuando Serrano saca su celular para grabar al hombre que los insulta y utiliza lenguaje obsceno, pero después este se enfurece y saca un puñal que portaba en el taxi.