(Vídeo) Mal accionar policial genera zafarrancho durante arresto por consumir licor en la calle

altercado se dio en el sector de uvita

PLEITO ENTRE POLICIAS Y VECINOS DE UVITA TERMINA EN BATALLA CAMPALAl parecer los hombres llevaban cervezas en la mano y uno de ellos estaba ingiriendo en vía pública.

Posted by Alberto Cuadra – Periodista on Saturday, September 7, 2019

  • Encontronazo terminó con una persona detenida

Redacción- Un grupo de oficiales de la Fuerza Pública se enfrentó a un conjunto de personas que al parecer se encontraban consumiendo alcohol en vía pública, esto en el sector de Uvita.

Según se puede apreciar en el vídeo, los policías se encontraban realizando una intervención porque en apariencia los involucrados tenían varias latas de cerveza a simple vista, pero ellos alegaban que no las estaban consumiendo.

Esta situación generó ciertos roces entre los involucrados, por lo que al poco tiempo se pueden ver algunos intercambios de golpes.

El vídeo fue difundido ayer sábado por la pagina de Facebook mediante redes sociales, en el mismo observar como uno de los oficiales intenta aplicarle una llave en el cuello a uno de los miembros del grupo.

Acción que terminó desencadenando los golpes entre ambos, luego de este choque, los policías terminaron esposando y trasladando a uno a uno de los vecinos de la zona.


Publicidad

.

2 Comments

  1. Como decir que la culpa la tiene al que le robaron un celular y no él ladrón, con el agravante que me golpearon para robarme. Y el deber de respeto a la autoridad.

Los comentarios están cerrados.