Redacción- Niños que forman parte de la banda del Centro de Apoyo en Pedagogía Hospitalaria del Hospital Nacional de Niños (HNN) tuvieron su propio desfile del 15 de setiembre este pasado domingo.

El centro de apoyo, que pertenece al Ministerio de Educación Pública (MEP), compartió un vídeo corto en su cuenta de Facebook en el que se escucha a los pequeños tocar una pieza a cargo del profesor de música Fabián Rodríguez.


LEA TAMBIÉN: Defender la vida en los desfiles del 15 de setiembre genera lluvia de críticas en Belén


Se trata de pequeños que se encuentran hospitalizados en ese centro de salud, otros que son recurrentes o ambulatorios, dijo a este medio prensa del HNN.

Estos pequeños ensayaron desde hace un mes atrás para prepararse para la actividad. El año anterior, la banda de este centro también organizó un desfile pero contó con la participación de otros menores.

Los niños desfilaron en el centro de salud junto a doctores y demás trabajadores de ese hospital; en este desfile también participó la Banda del Cuerpo de Bomberos.

 

1 COMENTARIO

  1. Hola buenas, yo soy el profesor de música del CeAPH, les comento que ese vídeo tiene una historia por detras muy bonita, si gustan me contactan y se las comento.

Comments are closed.