• Es una canción de despecho, una mezcla entre ranchera y pop urbano

Redacción- Mientras sus éxitos “Una Vida Para Recordar” y “Mami” siguen escalando posiciones en los principales listados mundiales, la banda pionera del pop urbano -Piso 21-, llega recargada con su nuevo hit “PA´OLVIDARME DE ELLA” junto con el mexicano Christian Nodal.

Es una canción de despecho, una mezcla entre ranchera y pop urbano que nace de la amistad y admiración mutua entre ambos artistas.

“Es una canción que se dio de una manera muy natural; al escribirla pensamos instantáneamente en invitar a Christian para cantarla, y al escucharla él se sumó sin pensarlo dos veces”, cuentan los Piso 21 sobre la composición de este nuevo tema que cuenta con la producción de Alizzz (C. Tangana), Edgar Barrera (Shakira, Madonna) y Yera, además de la masterización de Mosty.


LEA TAMBIÉN: Sebastián Yatra dará concierto en Costa Rica


El vídeo oficial de Pa´ olvidarme de ella ”  se grabó a las afueras de Ciudad de México, fue dirigido por Antonio Roma de La Catrina Films (Alejandro Fernandez, Mon Laferte, Diego Torres) y en él participan importantes actores como Diego Amoz, Annie Fedo, Eugenio Motessoro (Nicotina) y Paulina Gaitán (Narcos).

El clip involucra la cultura y el cine antiguo de México con una mezcla de imágenes a blanco y negro y a color que nos transportan a una verdadera fiesta mexicana.

Paralelo al lanzamiento de su nuevo hit, Piso 21 continúa girando por el mundo con el Adrenalina World Tour; el Auditorio Nacional será el escenario en donde la banda más exitosa del pop urbano, pondrá a bailar a toda Ciudad de México este 12 de septiembre.