• En San Pedro.

Redacción- Circula en redes sociales un vídeo de un joven siendo agredido por guardas de seguridad de un bar en San Pedro.

Según lo que circula en redes el bar donde fue expulsado el hombre de una manera violenta fue Open Mind.

«Qué pena haberles provocado eso, de verdad. Pero bueno, fueron varias cosas: Los guardas estaban buscando drogas o botellas de alcohol que no eran del bar, y me pidieron que abriera varios bultos que no eran míos.


LEA TAMBIÉN: Director de Deportes Repretel confirma renuncia de la periodista Gabriela Jiménez


«Después de eso, encontraron algunas botellas vacías, y yo les dije que dejaran ya de molestar, porque el lenguaje corporal de esas personas siempre es súper invasivo, y la verdad es horrible, más porque no encontraron lo que buscaban ahí y se esmeraron igual», manifestó el joven en Twitter.

El hombre manifestó que debido al ambiente y al enojo decidió «perrearle» al sujeto, lo que provocó mayor enojo y fue cuando decidieron expulsarlo del lugar a golpes.


LEA TAMBIÉN:(Vídeo) Alex Badilla irrespeta el Himno de Costa Rica en redes sociales


«Empiezan a empujarme hacia afuera, y mi parte del problema: yo decidí perrearle al sujeto, y creo que eso empeoró todo. El camino bajando las gradas fue de unos 20 golpes, calculo yo. Y pues nada, el vídeo capta cuando ya se salió del bar», destacó.

El afectado compartió como quedó su cara luego se recibir más de 20 golpes. Se logra ver bastante rojo, hinchado e inflado su rostro.

«Un bar que se llama Open Mind golpea desmedidamente a alguien que se defiende solo para resistir. Porque revisaban bultos y no encontraron nada. Entre violencia legitimada y mi necedad así terminó. No valen ni la mitad del nombre. En unos días yo sano. Su ignorancia permanece», manifestó

Se intentó contactarse con el bar Open Mind, sin embargo, al cierre de esta nota no había respuesta alguna.