• Colegas destacan la gran labor del oficial que no dejó de realizar hasta el momento de su muerte

Redacción- Este pasado viernes 27 de setiembre un grupo de amigos y compañeros del oficial Juan Carlos Mora, quien falleció en Ruta 32 tras sufrir un accidente mientras escoltaba al exministro de Trabajo, Steven Nuñez, lo despidieron de una manera muy emotiva a la llegada de su cuerpo a la funeraria donde fue velado.

Con el sonido de las sirenas y una cantidad importante de personas que llegaron al lugar, así despidieron al oficial, quien murió desempeñando su cargo, un aspecto que destacaron sus compañeros y amigos.

Este pasado viernes 27 de setiembre, Mora falleció luego de que la motocicleta en la que viajaba derrapara en Ruta 32 por las condiciones húmedas de la carretera. El oficial no presentaba signos vitales al momento de las maniobras, por lo que se declaró fallecido en el lugar.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Ministro de Trabajo lamenta muerte de policía en su escolta no permitida


El exministro de Trabajo, lamentó la muerte del oficial; horas después, presentó su renuncia al afirmar que lo mejor era hacerse a un lado para no perjudicar la labor realizada por el presidente de la República, Carlos Alvarado.

“Yo deseo externar mis más terceras condolencias y le pido a Dios que bendiga a su familia y que le dé fuerzas a sus compañeros de Tránsito, hoy es un día muy triste”, expresó el jerarca.

Sobre la renuncia de Nuñez, el presidente no ha emitido algún criterio al respecto pero sí lamentó lo sucedido y envió sus condolencias a la familia del fallecido y a los cuerpos policiales.