• En San José

Redacción- Un total de 13 bandas se presentarán en el Festival de la Luz el próximo 14 de diciembre en el centro de la capital.

Este miércoles anunciaron algunos detalles de la celebración de una nueva edición del Festival de la Luz.

«Este es un acto que confirma una tendencia que se ha venido dando al calor del Festival de la Luz y que tiene que ver con el crecimiento que ha tenido las bandas de Costa Rica, gracias al festival. Nos parece que es uno de los grandes aportes que le esta dando el evento a la cultura costarricense», destacó el Alcalde de San José, Johnny Araya en conferencia de prensa.


LEA TAMBIÉN: Marcelo Castro confirma su salida de Telenoticias


Estas son las 13 bandas que participan: Banda Municipal Café Tarrazú, Banda Cedes Don Bosco, Banda Colegio Salesiano Don Bosco, Banda Colegio Técnico Profesional de Santa Cruz, Banda Colegio Técnico Profesional Valle La Estrella, Banda Comunal De Orotina, Banda de Marcha Municipal de Nicoya, Banda Municipal de Acosta, Banda Municipal de Garabito, Banda Municipal de San Mateo, Banda Municipal de Zarcero, Banda Municipal de San José y Banda Colegio Nocturno de Limón.

Es importante resaltar que las lentejuelas, escarcha y coloridas telas se harán presentes en las carrozas de las distintas empresas que participan del evento.

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica