¡A puñaladas y balazos! Así mataron a hombre en Limón

OIJ busca a los sospechosos de cometer el crimen

Imagen ilustrativa
  • Vecinos encontraron a la víctima herida; sin embargo, murió
  • Hecho sucedió la noche del miércoles en Siquirres

Redacción- Un sangriento crimen se dio el pasado miércoles por la noche, a eso de las 6:00 de la tarde, en Germania de Siquirres, en Limón.

A puñaladas y balazos, asesinaron a un hombre de 27 años, al que el Organismo de Investigación Judicial identificó como de apellido García, alias “Mexicano”.

García fue hallado por vecinos de la comunidad cuando aún estaba con vida; sin embargo, por la gravedad de las heridas falleció en el lugar.


LEA TAMBIÉN: Setiembre: Mes del 2019 en el que más ciclistas murieron en carretera


De acuerdo con la policía judicial, que investiga los hechos, la víctima presentaba múltiples impactos de bala así como varias heridas por arma blanca en el cuello y la mano.

Agentes judiciales realizaron las pesquisas en el sitio y remitieron el cuerpo a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

El móvil del crimen es desconocido y sobre los sospechosos de cometer el asesinato, el OIJ desconoce el paradero por lo que iniciará las investigaciones para ubicarlos.

Con el objetivo de esclarecer la muerte de García, la policía judicial mantendrá el caso en investigación.


Arrestan hombre por asesinar a otro en riña y tirarlo cerca de río en Limón


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2403 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*