Foto: Goztepe.
  • Borgrs sería convocado a La Sele para la próxima fecha de Liga de Naciones

Redacción – ¡Al fin! El volante tico Celso Borges, volvió a jugar con el Goztepe de Turquía, tras más de un mes y medio de haber tenido su última participación con el club.

Borges fue estelar en el contundente triunfo por 3-0 ante el Sivas Belediyespor por la Copa turca. El volante tuvo una actuación destacada participación en los 82 minutos que vio acción.

Celso ha tenido una temporada muy difícil en su equipo, debido que ha tenido muy poca participación con el técnico Tamer Tuna, que lo sentenciado a la banca y hasta a la gradería.

En la liga turca solo ha visto acción 75 minutos en un juego de la jornada dos ante Besiktas el pasado 23 de agosto. Desde ese día el costarricense no volvió a ver minutos en el torneo liguero.

En el certamen copero había disputado escasos 18 minutos el pasado 25 de setiembre. Haber visto acción es un respiro enorme para el dos veces mundialista con La Sele.


Lea también: ¡No se repartan nada! Valentía morada será clave para vivir una noche mágica 


El volante podría ver acción en el torneo de liga este próximo sábado ante el Trabzonspor, donde buscarán aumentar su cuota de tiempo en cancha, que por el momento solo llega a 175 minutos.

Pese a la falta de regularidad en su club, Borges le aseguró a nuestro medio que no saldrá de las filas del Goztepe, debido que aún le queda año y medio más de contrato.