Foto: Brando Santos.
  • Los manudos tienen muy ilusionados a sus fanáticos

Redacción – Liga Deportiva Alajuelense es el equipo más fuerte en toda Centroamérica, gracias a su buena cuota goleadora y ser el mejor líder, destacan en la región por sus grandes números.

La Liga suma 49 puntos en 20 fechas del torneo. Esas cifras tienen al León como el club más sólido de la región. Además, los 45 goles marcados tiene al club manudo como el más goleador.

Esa cantidad de unidades y de goles, se debe al gran trabajo de Andrés Carevic, que a base de arduo trabajo, compromiso y humildad, coloca al cuadro erizo en lo más alto.


Lea también: Presidente morado señala que Ariel Rodríguez tiene las puertas abiertas 


La idea del argentino cada vez se ve mejor en la cancha, debido que dan espectáculo en cada juego donde se presenten. Inclusive en el torneo solo han perdido un partido.

Ese gran nivel tiene a los aficionados ilusionados y con la fe intacta en ganar la 30. Aunque eso sí, los seguidores mantienen la calma.

Foto: Brando Santos.

Una de las zonas más destacadas de Alajuelense es la línea de atacantes. La misma es encabezada por Ariel Lassiter, que suma 10 goles en el Apertura 2019. Además, es uno de los máximos romperedes del torneo.

Cabe resaltar, que Jonathan Moya (5), Marco Ureña (6) y Jonathan McDonald (7) suman 20 goles y ocupan parte importante en el buen momento de los erizos en la actualidad.

Alajuelense supera en suelo guatemalteco al Municipal, que acumula en el torneo chapín un total de 21 goles a favor y ocupan la cima del torneo chapín con 28 unidades.

En tierras panameñas, Costa del Este FC ocupa el primer puesto liguero, pero eso sí, acumulan 20 goles a favor y 28 punto, muy lejos de la cuota manuda.


Lea también: McDonald: “Los equipos vienen al Morera Soto y se nos encierran”


Real Estelí es el cuadro nicaragüense con más goles conseguidos en la hermana nación del norte con 22 tantos  a favor y ocupa el liderato pinolero con 25 puntos.

Por su parte, en suelo catracho Marathón lleva 36 celebraciones y se ubica en el puesto de privilegio de la primera división de Honduras con 37 unidades.

Foto: Prensa La Liga.

Alianza FC de El Salvador cosecha 25 goles marcados y 34 puntos. Los elefantes blancos ocupan el primer puesto de la máxima categoría cuscatleca.

El León ruge fuerte en Centroamérica y demuestran la calidad de su plantel en la región, que se enamora a sus fanáticos con destacadas actuaciones fecha a fecha.