Foto: Prensa Saprissa.
  • Gómez será el guardián del marco morado ante Herediano

Redacción – El arquero morado, Alejandro Gómez, señala que no se puede crucificar a los porteros del Saprissa por errores cometidos en los partidos del Apertura 2019 y de Liga Concacaf.

Los fallos de Aarón Cruz en el pasado Clásico y de Kevin Briceño ante el CAI de Panamá en el certamen regional, han hecho que la afición morada pida un cambio en la portería.

El departamento de arqueros ha sido muy criticada por los saprissistas, que no están nada contentos con los guardianes del marco tibaseño, por lo que esperan grandes cosas de Alejandro Gómez.

El Chavo como es conocido el portero de 28 años, toma con responsabilidad del juego ante Jicaral, pese a que solo se pudieron jugar seis minutos del partido por un fuerte tormenta.


Lea también: Shirley Cruz: “En el Morera Soto me enamoré del fútbol”


Alejandro defiende a capa y espada a sus compañeros, debido que señala que él y sus se preparan todos los días para mejorar, por lo que no pueden crucificarlos por sus errores.

Estamos bien preparados, todos los días de entrenamos de la mejor manera, ahora toca ratificar el trabajo, todos comentemos errores pero por un error no se puede crucificar a una persona.

Para nosotros en parte es difícil, porque sabemos cómo entrenamos y las condiciones que tenemos. Lastimosamente en un par de partidos ha habido errores puntuales, pero seguimos trabajando para evitarlos”.

Foto: Stid López

Ante los fallos de los arqueros, se ha rumoreado en los últimos días que la directiva del Saprissa estaría muy interesada en contratar a Marco Madrigal, portero de San Carlos.

Gómez se perfila para ser titular en el partido de reposición ante Herediano en el Rosabal Cordero, en un juego que promete grandes emociones a largo de los 90 minutos.