Foto: Prensa La Liga.
  • Los manudos anhelan con ganar la ansiada copa 30

Redacción – El talentoso volante hondureño, Álex Lopez, tiene claro que en Alajuelense no descansarán hasta que tengan la copa en casa, por lo que no van a pecar en triunfalismos.

La unión de grupo y el buen ambiente que impera en el camerino erizo, ha sido clave para el éxito del León en el campeonato nacional, donde marchan líderes con 42 puntos.

Aunque tienen una cómoda ventaja en la cima del torneo, en la escuadra rojinegra no se confían y tomarán con la mayor seriedad los juegos que restan de la fase regular.

La sequía de títulos de casi seis años, es otro de los factores para que los manudos no se relajen y que continúen con el mismo ímpetu hasta que vuelvan a levantar la copa.


Lea también: José Salvatierra: “No importa el rival, acá en La Liga siempre hay que dejarse la vida”


El cetro número 30 es el desvelo de la afición eriza que está más que ilusionada con sus jugadores, que solamente han perdido un partido en el certamen.

A pesar del buen momento, en La Liga mantienen los pies en la tierra y así lo dejó saber el volante hondureño, que afirma que no pecarán en triunfalismos.

«Seguimos trabajando de la misma manera, como dice el profesor va a seguir trabajando de la misma manera hasta que termine el torneo. Aquí se han logrado objetivos que se han dado poco a poco.

Lo que más esperamos y que desea el liguismo es el campeonato. Hasta que no tengamos a la copa en casa, no vamos a pecar en triunfalismos».

Hemos trabajado todos, este torneo ha sido de hombre y no de nombres. Si miran aquí cada partido, el que mete los goles o que juega diferente, es un jugador que nadie lo esperaba».

Foto: Prensa La Liga.

No importa como se llame o en que posición juegue, todos los jugadores son igual de valiosos para Carevic, que tiene al León a 14 puntos de distancia de San Carlos y Herediano.

En caso de vencer a La U este próximo jueves tendrían prácticamente asegurado el primer lugar, debido que solo faltarían 12 puntos en disputa en la etapa regular.


Lea también: ¡Sin conformismos! Marco Ureña señala que en La Liga no descansarán hasta ser campeones


La gran labor de Álex López ha sido vital para el éxito del León en el torneo. El catracho suma 1171 minutos en 14 compromisos. Además, suma dos goles anotados.