Foto: Stid López.

Estadio Ricardo Saprissa- El cumpleaños número 45 nunca será olvidado por Walter Centeno, puesto que justo el este mismo día fue goleado por La Liga 5-2.

Cuando saltó al terreno de juego, Paté fue aplaudido por su afición, puesto que los morados estaban muy entusiasmados de cara al juego ante su más enconado rival.

 Pero tras llegar el pitazo final, los seguidores del equipo tibaeño salieron cabizbajos, debido a la humillante derrota que sufrió su equipo.

La situación fue tan inesperada que el propio director técnico del Saprissa no lograba encontrar las explicaciones durante la conferencia de prensa.

Por lo que recurrió a hacer un llamado a la calma y le agradeció a sus aficionados por mantenerse en las graderías hasta el cierre del encuentro.

A pesar de la aplastante caída del equipo morado, Centeno cree que su equipo aún tiene posibilidades de alcanzar el primer puesto de la tabla.

En parte gracias a que el Monstruo aún tiene un partido pendiente en el calendario, este será contra el Herediano el próximo sábado en el reducto florense.