Foto: Comité Olímpico Nacional.
  • La tica llena de orgullo a todo el país

Redacción – La velocista costarricense, Andrea Vargas, impone récord nacional y clasifica a la final del Mundial de Atletismo Doha 2019 en los 100 metros por vallas.

Vargas hizo un tiempo de 12.65, que le valió para quedar en el tercer lugar y avanzar como uno de los mejores terceros. Dicho tiempo fue suficiente también para imponer un récord nacional.

La final será este mismo domingo a las 11:50 de la mañana en suelo catarí. La proeza de la costarricense es gigante, debido que avanzó dentro de las ocho mejores del orbe.

La puriscaleña está dejando el nombre de Costa Rica en lo más alto en el Mundial de Atletismo de Catar 2019, donde continúa con la ilusión de darle una nueva medalla a nuestro país.

La actual campeona panamericana irá con todo a la final con la misión de ganar una medalla para nuestro país e ir con todo de hacer una nueva hazaña en su disciplina.

Cabe destacar, que la tica ya está clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, gracias a su magnifica participación en los Juegos Panamericano de Lima 2019.