Foto: Stid López.
  • El timonel se reserva su once estelar  para la visita a La Cueva

Redacción- El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, respeta al Saprissa y lo considera un equipo grande del país.

Las declaraciones del estratega argentino se dieron la mañana de este viernes durante la conferencia de prensa previa al Clásico Nacional del próximo domingo.

Carevic asegura tenerle respeto al cuadro morado, esto por el rendimiento que han tenido a lo largo del campeonato, lo cual les ha permitido mantenerse en la segunda posición del campeonato nacional.

«Es un rival complicado porque es un equipo grande de acá de Costa Rica, pero siempre guardo el respeto para todos los equipos», aseguró el entrenador de los rojinegros.

Con respecto a la ausencia Jonathan McDonald en la ofensiva de los alajuelenses, el sudamericano no quiso dar a conocer el nombre del jugador que lo remplazará en la alineación estelar.


Lea también: Ordain dice que un Saprissa – La Liga se vive más, que jugar un clásico con el Herediano


Esto porque asegura que sería darle alguna ventaja al rival, en el Deportivo Saprissa tampoco han querido referirse a los 11 hombres que saltarán el terreno de juego el próximo domingo.

«Esas son algunas cuestiones internas de táctica que tenemos nosotros creo que no te lo puedo dar a conocer si no es darle armas al rival», comentó Carevic.

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos llegan a este juego como los actuales líderes del torneo, esto gracias a su buen rendimiento que les ha permitido acumular 36 puntos de los 45 disputados hasta el momento.

El Clásico Nacional número 322 de la historia se disputará este próximo domingo al ser las 11:00 am en el Estadio Ricardo Saprissa, que lucirá sus mejores galas para el duelo.