Foto: Brando Santos.
  • El argentino cree que la clave para no entrar en confianza está en el trabajo diario

Redacción- El estratega de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, no se preocupa por que sus jugadores entren en exceso de confianza a pesar de la amplia ventaja que manejan desde el liderato .

Puesto que, según el director técnico de los manudos la clave ese encuentra en seguir trabajando duro y buscando corregir los errores cometidos.

«Acá nadie se relaja, sino estarías relajados el día de hoy también, llevamos 15 puntos de ventaja y nadie se relaja», aseguró Carevic.

El argentino cree que tienen que seguir trabajando desde la misma línea que les ha dado resultados hasta ahora, y no confiarse aunque mantienen una holgada ventaja sobre el Deportivo Saprissa.

«Todo el mundo está en la misma sintonia y por esa línea vamos a seguir a pesar de que estamos holgados en la tabla, eso a nosotros no nos mueve mucho», apuntó el estratega de los erizos.


LEA TAMBIÉN: EL León le da clases a La U y sigue rugiendo fuerte desde el liderato


La Liga mantiene un ritmo aplastante durante el presente torneo, especialmente en condición de visitante, puesto que suman 25 de 27 puntos disputados fuera de su estadio.

Aspecto que buscarán seguir demostrando el próximo domingo cuando visiten al Santos de Guápiles en el Estadio Ebal Rodríguez al ser las 3:05 pm.