Foto: Brando Santos.
  • El León es líder del torneo con 48 unidades

Redacción – El técnico argentino de La Liga, Andrés Carevic, asegura que no está pendiente de las estadísticas o de los récords que han logrado, por lo que pide calma a sus jugadores.

Carevic es claro con sus muchachos y le ha dado la orden que no deben conformarse con lo realizado hasta el momento en el torneo, donde son líderes con 48 puntos.

El duelo ante Cartaginés es de suma importancia para los manudos, debido que tienen muy claro que los brumosos llegarán al Morera Soto para darles dolores de cabeza.

La Liga ya tiene sellado su boleto a la siguiente fase, gracias al excelente certamen realizado. Mientras, los de la Vieja Metrópoli llegan con la presión de conseguir un resultado positivo.


Lea también: ¡De lujo! Goles y talento de Ariel Rodríguez podrían volver al Monstruo


En caso de caer en la Catedral, los brumosos sumarían su noveno torneo al hilo sin avanzar a la fiesta grande del certamen, por lo que volverían a sumar un fracaso.

El técnico erizo no se confía pese al gran momento del Equipo de su Gente, por lo que no piensa en números, menos con la posibilidad de romper algún tipo de récords.

«Los números son estadísticas que uno no está muy al tanto, de buscar récords ni nada. Estoy al tanto del día a día de nosotros. Enfocar en lo que viene del juego más importante, contra Cartago.

Creo que es base al trabajo que se ha desarrollado hasta el momento. Toda el área deportiva y extra deportiva ha trabajado fuerte para estar donde estamos.

Hay que seguir buscando esa línea de trabajo. No bajar la intensidad y ahora en el cierre, debemos estar concentrados en todo y ahora más que nunca debemos tener los finos detalles para estar mejor».

Foto: Brando Santos – AMPrensa.com.

Aunque el estratega le resta importancia a los récords, lo cierto es que La Liga podría conseguir un nuevo hito. En caso de vencer a Cartaginés, San Carlos y Jicaral llegarían a 57 puntos.

En caso de conseguir esa cifra, lograrían romper la marca del Herediano en 2017. Para el duelo ante los brumosos, La Liga ya puede contar con José Miguel Cubero y Jhamir Ordain.