• Moreno agregó que para emprender se necesita tener pasión y perseverancia

Redacción-Persistir y perseverar, dos palabras que usa frecuentemente Andrés Moreno, un empresario que está tras el desarrollo de una reconocida escuela virtual de inglés.

Los comerciales de televisión por suscripción dispararon el reconocimiento de una plataforma de aprendizaje de inglés y detrás de todo eso esta un gran grupo de trabajo y el conocido emprendedor Andrés Moreno.

«El fracaso es parte del aprendizaje y parte del proceso de emprender. De los errores uno aprende y se deben compartir, debemos aprender de los errores y sacar el máximo provecho a lo que sigue», manifestó CEO de Open English, Andrés Moreno.


LEA TAMBIÉN: (Foto) Bebé regala tierna sonrisa a su padre tras despertar de coma 


Moreno agregó que para emprender se necesita tener pasión y perseverancia, ya que las cosas no salen fáciles cuando se empieza con algo nuevo.

«Las personas deben luchar por sus sueños y arriesgarse bastante. Emprender no es fácil, pero tampoco imposible», agregó Andrés Moreno en una charla de Banco Promerica por introducir al mercado tico su nueva tarjeta de crédito Visa ConnectMiles.

El empresario agregó que hay montones de iniciativas similares, pero la que va a crecer es la que realmente sea persistente e innovadora en el proyecto.

«Se debe saber muy bien lo que se quiere y en la inversión que se debe hacer «, dijo.

El emprendedor recalcó que las personas deben ser muy perseverantes porque las cosas nunca salen en la primera ocasión.

«A veces no podemos tomar decisiones precipitadas. Si tienes un trabajo y quiere emprender, nunca deje el trabajo por algo que no ha concretado», finalizó.