Foto: Diario Marca (España).
  • El sufre en un cuadro gastroenteritis

Redacción – La ansiedad no es el motivo del bajo nivel de Courtois en el marco del Real Madrid, el mismo club merengue salió a desmentir las versiones que han salido en los diferentes medios internacionales.

El conjunto madridista reiteró que padece un problema gastroenteritis . El mismo lo aquejó el pasado martes ante el Brujas de Bélgica, que le causó que el portero fuera sustituido al medio tiempo.

La salud del portero no era la mejor y en España, señalaron que el padre del Courtois tuvo que llevar a su hijo a su casa, debido que no estaba en condiciones para manejar.


Lea también: El Monstruo y los Toros del Norte representarán a Costa Rica en la Concachampions


Courtois estaba en el camerino tras haber recibido dos goles ante Brujas, que le valió para ser silbado por gran parte del reducto merengue, que no está contento con su desempeño.

El nivel deportivo del espigado arquero le ha valido muchas críticas por los aficionados.  Las versiones que han salido a la luz sería falsas y el conjunto blanco reveló lo siguiente este viernes.

1. Nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y, por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas.

2. Que Thibaut Courtois sí ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó finalizar el partido del pasado martes frente al Brujas.

3. El jugador responde actualmente de manera favorable al tratamiento.

Foto: Diario Marca.

Thibaut ha estado ausente de los últimos entrenamientos y todo hace indicar, que no estaría ante Granada este sábado. Su lugar sería tomado por Alphonse Aréola.