Imagen con fines ilustrativos
  • Se allanaron dos casas en búsqueda de evidencia
  • Sospechoso abandonó carro de la víctima en Corredores

Redacción- El supuesto asesino de un hombre en La Rita de Pococí fue arrestado la mañana de este jueves en la misma localidad por agentes del Organismo de Investigación.

Tras un allanamiento a una vivienda, vigilancias y seguimientos, las autoridades capturaron al sospechoso, un joven de 26 años.

El crimen se dio el pasado 17 de setiembre en la zona de Barrio la Isla, luego de que el fallecido, de apellido Wright, y el presunto homicida tuvieron una discusión.

Aparentemente, el asesinato se dio cuando la víctima estaba en un carro y ambos pelearon, lo que desencadenó la muerte de Wright.


LEA TAMBIÉN: Adulta mayor agredida por indigentes para robarle se ha negado a recibir ayuda del Conapam


Cerca del río Tortuguero fue donde apareció sin vida el cuerpo de Wright, un día después de que se dio el homicidio. Presentaba varias de heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Por otra parte, el vehículo del fallecido fue encontrado dos días después del hallazgo del cuerpo en la Zona Sur, en Corredores, en un comercio en Barrio Veracruz.

Sumado al allanamiento de esta mañana, las autoridades realizaron otra de estas diligencias en Corredores, donde localizaron evidencia de importancia para el caso.

El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.


LEA TAMBIÉN:

¡Atención conductores! Avenida cambia de sentido en San José desde este jueves