• El artista manifestó que siempre trata de comunicarle cosas positivas a las personas.

Redacción- El artista Jaf conversó con amprensa.com y manifestó que desde niño esta involucrado en la música y que en la música debemos desnudar el alma y ser reales.

«En la música debemos desnudar el alma y demostrar el gran trabajo que podemos hacer los artistas con mucho trabajo y esfuerzo. Me veo enamorando a los ticos y al extranjero con mi música», dijo.

El artista manifestó que siempre trata de comunicarle cosas positivas a las personas.


LEA TAMBIÉN: Johnny López junto a Marcelo Castro: «Una familia feliz»


«Mis inicios en la música fue desde muy niño cuando fallece mi abuelo y quedó la guitarra de él. Yo decido llevarme y empecé a tocarla en mi casa y surge la motivación por el canto y otros instrumentos», destacó Jaf.

El artista tico comentó que al inicio su familia le manifestaba que estudiara otra cosa porque del canto no iba a vivir.

«Estudié algunos cursos de periodismo y locución. Durante mucho tiempo mi familia me decía que estudiara otra cosa porque la música es complicado. Las personas deben luchar por sus sueños y por hacer cosas que le agraden», comentó.

Jaf agregó que quiere llegar a un público bastante grande y poderle demostrar a las personas que la música es algo fantástico y con un gran significado en la vida.

«El sencillo «Lloviendo en el Espejo» surgió con una alianza con Julian Villalta de Alterna Records. Empezamos a trabajar en esta canción y nos unimos con el artista internacional Cesar Sandoval», finalizó.