Artistas nacionales podrán ganar la producción de canciones originales y un vídeo

El ganador será elegido por Juan Pablo Vega, Andrés López, Ronnie King y Edín Solís

  • También podrán ganar una producción completa, mezcla y masterización de las 3 canciones.

Redacción- ¡Buena noticia! Artistas nacionales podrán ganar la producción de canciones originales y un vídeo. La iniciativa se trata de una competencia para potenciar a nuevos talentos

Como muestra de su apoyo al desarrollo y exposición de artistas emergentes en Costa Rica, el hotel Aloft San José ubicado en Santa Ana, lanzó el Project: Aloft Star Costa Rica.

Se trata de una competencia para potenciar a nuevos talentos, que desarrollará el hotel en conjunto con Vibras The Music Company, la plataforma musical más importante y con mayor proyección del país.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Presentadora de televisión se cae de escaleras durante grabación


A través de Project: Aloft Star Costa Rica, los artistas nacionales podrán aspirar a la producción de canciones originales y un video, entre otros beneficios.

El concurso contempla un periodo de postulación que se extenderá hasta el 31 de octubre; durante este tiempo los artistas podrán postularse, utilizando para ello una canción original e inédita, así como redes sociales.

Posteriormente, dará inicio Live at Aloft, un periodo de presentaciones en vivo, que serán evaluadas por huéspedes del hotel y un jurado invitado.


LEA TAMBIÉN:Fabiana Granados sobre salida de DWTS: “No estoy de acuerdo”


Los semifinalistas grabarán profesionalmente una canción original y finalmente, participarán en una guerra de bandas.

El ganador será elegido por un jurado de lujo, conformado por experimentadas personalidades de la escena musical mundial, tal es el caso de Juan Pablo Vega, Andrés López, Ronnie King y Edín Solís.

“Está en el ADN de nuestra marca la pasión por la música, y esta es una oportunidad perfecta para mostrar nuestro apoyo al talento emergente de Costa Rica, darles la oportunidad de compartir sus notas con el mundo, y que Aloft sea un trampolín para los músicos de nuestra región”, consideró Ingrid Alfonso, Directora de Mercado & Ventas del Aloft San José.

“Costa Rica es un país con mucho talento, este ambicioso proyecto vinculado a marcas y personalidades internacionales, ayudarán a posicionar al país dentro del mapa artístico a nivel regional y latinoamericano”, agregó Augusto Tamayo, ejecutivo de Vibras The Music Company.

El nombre del ganador se dará a conocer a inicio de diciembre durante un evento que como sede el Aloft San José Hotel.

Requisitos

Quienes deseen participar deberán subir un video con su audición a su cuenta de Instagram utilizando el hashtag #AloftStarVibras y llenar un formulario en línea antes del 31 de octubre.

Es importante destacar que los aspirantes deberán interpretar una canción original e inédita en dicha audición.

Asimismo, deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 15 y 30 años, disponibilidad para presentarse en el hotel Aloft San José entre el 11 de noviembre y el 6 de diciembre de 2019 y una cuenta pública en Instagram siguiendo a @vibrastmc y @aloftsanjosecr.

Premio

El premio es un plan anual discográfico con Vibras The Music Company para artistas emergentes valorado en $ 7.600.

El paquete incluye:

  • Sesiones de composición personal con el equipo de Vibras Academy, para 3 canciones originales.
  • Producción completa, mezcla y masterización de las 3 canciones.
  • Material de expectativa, promoción y diseños de portada única para las 3 canciones.
  • Publicación profesional de las 3 canciones en las plataformas musicales más importantes.
  • Sesiones completas de fotografía profesional y captura de video profesional de momentos importantes del artista durante un año.
  • 1 video musical profesional.
  • El artista será incluido en el catálogo de reservas de Vibras The Music Company.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2500 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com