Asalto: Ese sería el móvil de asesinato de hombre hallado en asiento trasero de carro

OIJ identificó a la víctima

  • Fue encontrado varias heridas de arma blanca en el cuello y el tórax
  • Cuerpo fue encontrado por vecinos de la comunidad

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial determinó el asalto como posible móvil del asesinato de un hombre que apareció en la parte trasera de un carro.

La víctima del crimen, que se dio en el sector de Alto San Juan, en Pérez Zeledón, fue identificada por la policía judicial como de apellido Fernández, de 44 años.

Fernández tenía en su cuerpo múltiples heridas producto un ataque con arma blanca, presentaba cortes en el cuello y el tórax.


LEA TAMBIÉN: 400 asaltos y robos menos se registran en Heredia en tan solo un año


Vecinos de la localidad hicieron el hallazgo, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades, que se desplazaron al sitio para atender el suceso.

Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la escena a la espera de agentes del OIJ, quienes trasladaron el cadáver hasta la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Las investigaciones en torno al caso continúan para esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas responsables de cometer este hecho.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2460 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac