Foto; elnuevodia.com
  • Los de Texas se han convertido en protagonistas de la MLB en las últimas temporadas

Redacción- El máximo evento del béisbol en los Estado Unidos quedó definido, la Serie Mundial de este año será protagonizada por los Astros de Houston y los Nationals de Washington.

Esto tras la eliminación de los Yankees de Nueva York la noche de ayer sábado a manos de los Astros, quienes vuelven a la gran fiesta tras coronarse en la edición del 2017.

El equipo del estado de Texas se adueño del puesto por la Liga Americana tras imponerse ante los neoyorkinos en una serie que definió en el quinto juego.

Por su parte, los de Washington iniciarán la busqueda del ansiado título con la ventaja de estar más descansados que su rival.

Puesto que los Nationals consiguieron su boleto al llamado «Clásico de Otoño» el pasado martes 15 del presente mes, esto tras barrer la llave contra los Cardenales de  de San Luis.

La novena de la capital estadounidense no tuvo problemas para dejar por fuera a los Dodgers de Los Ángeles, debido a que lograron dejarse los cuatro juegos necesarios para avanzar a la Serie Mundial.

Por ahora cada uno de los equipos que protagonizarán esta intensa serie de juegos deberán terminar de descansar para iniciar el camino hacia el título el próximo martes.

Dicho día se realizará el juego uno de la Serie Mundial 2019, esto será en el Minute Maid Park de Houston al ser las 6:08 pm (hora de Costa Rica).