¡Atención conductores! Avenida cambia de sentido en San José desde este jueves

En Avenida 6, desde la Calle 13 hasta la Calle 14

Redacción- Como parte del proceso de modernización del transporte público y del reacomodo de vías capitalinas anunciado días atrás, a partir de este jueves 10 de octubre, Avenida 6, desde la Calle 13 (parada de Turrialba) hasta la Calle 14 (Parque del Ministerio de Salud) cambiará su sentido de vía.

La vía anteriormente estaba en sentido oeste-este y desde este jueves estará en sentido este-oeste (tal como se aprecia en el croquis adjunto).


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Amarran alcalde a carro y lo arrastran por la calle por incumplir promesas de campaña


Este tramo de Avenida 6 así como la Avenida 3, desde la calle 5 (Parque Morazán) hasta la calle 4 (Edificio de Correos de CR) y Calle 2, desde la Avenida 9 hacia el sur hasta la avenida 3 (Edificio de Correos de CR) pronto serán vías excusivas para autobuses.

Desde el Ministerio se hace un llamado a los usuarios de estas vías para que transiten con precaución ante la presencia de trabajadores y maquinaria en la vía, así como para que los usuarios con vehículos privados valoren alternativas de tránsito para evitar estas rutas.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8937 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*