• Asueto en Alajuela para el 11 de octubre obliga a reprogramar pruebas prácticas

Redacción- Si usted tiene la prueba práctica de manejo este viernes en Alajuela, le informamos que quedaron canceladas.

Lo anterior porque la Municipalidad de Alajuela decreto asueto a los empleados del cantón central de esa provincia, como parte de los festejos cívicos-patronales, lo que impedirá dar cualquier servicio de Educación Vial en la sede de “Montecillos”.

Así las cosas, detallaron en la Dirección General de Educación Vial, este viernes no se aplicarán las citas de pruebas prácticas de manejo que ya estaban programadas, puesto que no se laborará.


LEA TAMBIÉN: ¿Le deben de pagar si disfruta del feriado del Encuentro de Culturas? Conozca sus derechos


A las personas que tenían las pruebas se les está reprogramando para este mismo mes las evaluaciones y serán contactados por los medios que habían dado (teléfono o correo electrónico) para indicarles la nueva fecha.

En el caso de las pruebas teóricas, se procederá a liberar los comprobantes de pago para que los usuarios puedan matricular el próximo lunes, nuevamente.

En el correo consultapruebaspracticas@gmail.com pueden evacuar cualquier duda generada a propósito de este cambio de fechas u otra inquietud.

También se les recuerda que el cantón central de Limón tiene asueto, por lo que la sede estará cerrada para cualquier trámite. Al ser un asueto ya conocido, no se programaron pruebas prácticas en ese lugar.