• También asesinó a su sobrino de 7 años
  • Mujer de 34 años planeó el crimen con la menor

Redacción- El asesinato de una joven embarazada -y de su hijo de siete años- a manos de su hermanita de 13 años, conmocionó la ciudad brasileña de Porto Velho.

El crimen, de acuerdo con medios internacionales se dio por una venganza y para regalar el bebé a una mujer que pretendía engañar a un hombre adinerado.

La víctima, Fabiana Santana -de 23 años y con ocho meses de embarazo-,  fue asesinada por su hermana menor con una barra de metal.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Así fue la captura del hijo del Chapo Guzmán en México


Mientras a mujer estaba viva, su hermana le abrió el vientre con un cuchillo y le sacó el bebé, todo esto con la ayuda de un hijo de 15 años de la mujer que ayudó a planear el atroz hecho.

La madre del joven de 15 años había fingido un embarazo durante ocho meses para engañar a un hombre adinerado con el que salía, en la intención de luego presentar como suyo un bebé robado y así dejar atrás la pobreza.

El hijo de Santana, fue testigo de los sangrientos hechos, por lo que su tía lo tiró a un lago cercano y lo apedreó hasta la muerte, según el medio RT.

Tras los hechos, el bebé sobrevivió y ahora está bajo observación médica. El pequeño habría sido hallado fue hallado en la casa donde vivía el hijo de la mujer que ideo el plan.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) “No entran, son gays”, dijo diputado que negó entrada de grupo a Asamblea en Panamá


El padre de la asesina y de la fallecida fue quien encontró el cuerpo de su hija en una sangrienta escena. Al día siguiente la Policía arrestó a la hermana menor y su amigo de 15 años, días después detuvieron a la madre del adolescente.

Todos los hechos fueron comentados con total frialdad por la asesina a la policía, quien junto con su amiga confesó haber realizado los asesinatos.

Aparentemente, la niña quería matar a Santana en venganza por los abusos sexuales que afirma haber sufrido en casa por parte del marido de su hermana mayor, que no le creía e ignoraba sus quejas.

Las acusaciones de la menor aún están por ser investigadas por la Policía.