Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- Las últimas horas de ayer sábado y la madrugada de este domingo han sido muy ajetreadas para las autoridades, quienes tuvieron que atender el caso de tres victimas mortales por distintas circunstancias.

El primer caso se presentó en el cantón de Desamparados, específicamente en el sector de San Antonio,  lugar donde un hombre fue atropellado y perdió la vida cerca de la medianoche de día de ayer.

El caso es investigado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), puesto que el conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga.

La provincia de Alajuela también aparece en este lamentable registro, puesto que otro hombre recibió dos impactos de bala que le costaron la vida.

Los hechos ocurrieron  al ser las 2:00 am de este domingo, al parecer el herido se encontraba en la vía publica cuando recibió los disparos provenientes desde una motocicleta.

De momento se desconoce si la misma iba ocupada por una o dos personas, por lo que las autoridades encuentran realizando la búsqueda.

El otro caso que reportó a una persona fallecida también se registró a las 2:00 am, pero este su sucedió en Platanillo de Coronado.

Al parecer el occiso, identificado con el apellido Vega, perdió el control de su vehículo y se terminó estrellando contra un poste del alumbrado público, impacto que le terminó costando la vida.