Foto: UEFA.
  • El Barza vivió un infierno en República Checa

Redacción – FC Barcelona sufrió de más para vencer 1-2 al humilde Slavia Praga, que nunca dejó de luchar a pesar de tener al frente a uno de los mejores clubes del viejo continente en Champions Legue.

 Los blaugranas visitaron este miércoles al Slavia Praga en el Eden Arena, que lució un lleno espectacular para ver este crucial juego válido por la fecha 3 del Grupo F del certamen europeo.

Liones Messi y un autogol de Olayinka fueron suficientes para que los dirigidos por Valverde sumen su segunda victoria de la competición de clubes más prestigiosa del mundo.

Apenas iniciando el juego, Messi definió para el 0-1 de los blaugranas en tres minutos, tras una asistencia de Arthur, volante brasileño que reapareció en el once inicial.

Foto: UEFA.

Luis Suárez tuvo una clara chance de ampliar el marcador al minuto 28, tras recibir dentro del área un pase de Nélson Semedo, que envió la bola entre la línea de zagueros, pero el charrúa mandó la bola por fuera.

Barza lamentaría esa ocasión ya que a los 36 minutos Ter Stegen salió al rescate. El alemán primero embolsó un remate potente al medio y después sacó una atajada felina.

La última jugada de la primera mitad el cuadro checo, pero el remate amenazante pasó rozando el palo izquierdo de Ter Stegen. Y justo después el árbitro los mandó al descanso.

En el segundo tiempo, el Slavia Praga no dejó que el cuadro culé se acomodara dentro del terreno y empató el partido gracias a un gol de Jan Boril sobre los 58 minutos.

Foto: UEFA.

Un par de jugadas después, tras un tiro libre cobrado por Lionel Messi, el Barcelona nuevamente se adelantó en el marcador gracias a un autogol de Peter Olayinka.

Luis Suárez remató el balón  en el segundo palo y prolongó el esférico al área. Cuando remató, el balón toca en Olayinka y entró al fondo de las redes del marco defendido por Ondřej Kolář .

Esa anotación fue suficiente para que el cuadro español se dejará la victoria y asuma el liderato del Grupo F de la Champions League.

Otros resultados de la jornada:

  • Ajax 0 – 1 Chelsea
  • Leipzig 2 – 1 Zenit
  • Losc Lille 1- 1 Valencia
  • Benfica 2- 1 Lyon
  • Inter de Milán 2- 0 Borussia Dortmund
  • Salzburg 2- 3 Napoli
  • Genk 1 – 4 Liverpool