Foto: Ultra Fiel.
  • Los catrachos montarán su fiesta en La Cueva

Redacción – La barra brava del Olimpia de Honduras conocida como «La Ultra Fiel» se prepara para armar la fiesta La Cueva, con el fin de ver a su amado equipo eliminar al Saprissa.

Cerca de 600 personas fieles a la barra del Viejo León, estarán en suelo costarricense este próximo jueves para el juego de vuelta de la semifinal de Liga Concacaf.

Olimpia ganó 2-0 en el primer round de la serie, gracias a un doblete del corpulento delantero Jorge Benguché, que dejó en ridículo a Jaylo Hadden a lo largo del partido.

Según revelaron medios hondureños, más de 10 buses harán el viaje hasta nuestro país, con el fin de traer todo su carnaval para alentar a su amado Olimpia.

Foto: Ultra Fiel.

Los morados permitirán el ingreso de la barra catracha, contrario a lo que pasó con la hinchada del Águila de El Salvador, que vio denegado su permiso para entrar a La Cueva.

El jefe de prensa del Saprissa, Patricio Altamirano, le confirmó a AMPrensa que la denominada «Ultra Fiel» podrá entrar a la casa morada sin problemas.


Lea también: Saprissa perdería millonario premio si queda fuera de Liga Concacaf


La hinchada del Olimpia fue la misma que causó junto la barra del Motagua, una batalla campal que dejó saldo de cuatro muertos y cientos de heridos.