Bryan Adams demostró su vigencia en un nostálgico e increíble concierto

El artista se presentó por primera vez en Costa Rica

Foto: Costa Rica y sus conciertos
  • El concierto fue parte de su nuevo tour mundial “Shine A Light”

Redacción- El conocido y carismático cantante, Bryan Adams, se presentó este 8 de octubre en el Anfiteatro Parque Viva y puso a cantar a todos los presentes.

Bryan Adams es conocido por grandes canciones a nivel global como “(Everything I Do) I Do It For You”, “Summer Of ’69” y su colaboración con Rod Stewart y Sting en “All for Love”.

El concierto fue parte de su nuevo tour mundial “Shine A Light”. El nombre de su gira se debe a que, en marzo de este año, lanzó su último álbum bajo el mismo nombre. Este es su décimo cuarto disco de estudio. La canción principal, la cual tiene el mismo título, ha sido coescrito con Ed Sheeran.


LEA TAMBIÉN: Viviana Calderón: “Siempre hay personas que tratan de pisotearte”


Pasadas las 5:30 de la tarde las personas empezaron a entrar al concierto en el Anfiteatro Parque Viva. Entre gritos, aplausos y luces, el artista Bryan Adams fue recibido por el público tico.

El artista compartió durante todo el concierto con los presentes que corearon cada una de las canciones. El espectacular sonido y la voz del artista fue el completo ideal para que el recital se convirtiera en un increíble concierto donde las generaciones no se notaban.

El concierto fue de lujo y estuvo lleno de gran emoción por parte de sus fanáticos que soñaron en algún momento verlo cantar en Costa Rica. Sin duda alguna fue una fusión de sentimientos lo que cada letra de sus canciones lograba transmitir a los presentes y eso porque se notaba en el rostro de las personas.

Es importante resaltar que Bryan Adams es una de las estrellas del rock clásico y de las baladas en inglés. Su trayectoria se ha forjado gracias a grandes temas como ‘I Do It For You’, ‘Summer of 69’ y ‘Heaven’.

El canadiense brindó un concierto en el que exhibió una voz cuidada y una actitud juvenil sobre el escenario.

Se debe mencionar que los minutos transcurrían y ante los presentes seguía un cantautor que exhibía su tradicional actitud galante con el público.


LEA TAMBIÉN: Costa Rica ocupa el puesto 62 de 141 países que mejor aprovecha la cuarta revolución industrial


¡Eso no es todo! Un vendaval de suspiros se escucharon con (Everything I Do) I Do It for You, quizás la canción de Adams que más pegó en el mainstream musical.

La velada entró en su recta final y Adams seguía con su conexión y coqueteo constantemente con el público.

La producción de Move Concerts fueron los encargados del histórico momento de una noche con una gran descarga de energía y cuatro décadas resumidas en un escenario, por primera vez, Bryan Adams se encontró con un público sediento de su música que coreó cada una de sus canciones.

Tras el paso por Costa Rica el cantante estará en Perú, Argentina, Brasil y Chile.

Este artista ganador de Premio Grammy ha obtenido gran éxito con canciones número uno en más de 40 países y ha vendido la increíble cantidad de más de 65 millones de discos en todo el mundo.

Bryan Adams es un Compañero de la Orden de Canadá, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Música de Canadá y en el Paseo de la Fama de ese país.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2368 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*