Foto: Adrián Meza.
  • Los jugadores se colaron en la primera convocatoria del nuevo estratega del conjunto patrio

Redacción- Bryan Oviedo y Celso Borges son dos de los llamados por Ronald González para los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf, aunque sus números no los respaldan.

Puesto que desde el inicio de sus respectivas temporadas no han contado con la regularidad deseada, Oviedo en el fútbol de Dinamarca, mientras que Borges en el turco.

El caso del mediocampista es el más preocupante, debido a que desde su llegada al Goztepe la pasada temporada no ha logrado ganarse la titularidad.

En la presente campaña, el jugador formado en las divisiones menores del Deportivo Saprissa solo ha podido disputar un total de 93 minutos.

Esto en un total de ocho partidos disputados, de los cuales Borges solo fue titular en uno de ellos, específicamente en la jornada 2 en la derrota de 3-0 ante el Besiktas.


LEA TAMBIÉN: Los consentidos de Matosas que quedaron fuera de la lista de Rónald González


Mientras que el lateral izquierdo de la Tricolor  cuenta con 331 minutos con su nuevo club, el FC Copenhague del balompié danes.

Esta cifra se divide en un total de 16 partidos realizados desde la llegada del exmundialista de Egipto 2009, proveniente del Sunderland de la tercera división de Inglaterra.

Oviedo arribo a la capital de Dinamarca el pasado mes de julio, ya cuando la campaña de ese país nórdico contaba con varios partidos efectuados.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.