Redacción- La empresa Phillips contratará operarios de manufactura para laborar en su planta ubicada en Coyol Free Zone, un parque empresarial especializado en Ciencias de la Vida.

La recepción de currículos se llevará a cabo el lunes 07 de octubre desde las 9 a.m. y hasta las 3 p.m. en el aula 2 del Colegio Universitario ISESA, ubicada en la segunda planta del antiguo Mall Internacional.

Las personas interesadas deben llevar su currículo impreso, contar con sexto año aprobado (deseable el noveno año), contar con conocimientos básicos en el uso de computadora, disponibilidad para trabajar en turnos diurnos, nocturnos o comprimidos, y además es deseable la experiencia en industria médica, textilera o afines.


LEA TAMBIÉN: VMware contratará 130 personas por expansión en Costa Rica


Las personas interesadas deben formar parte de la bolsa de empleo gratuita de Coyol Free Zone (https://apps.gentecoyol.com/reclutamiento) y presentar su código de barras en la campaña de reclutamiento mediante su celular o tablet.

Este código de barras es único para cada usuario y permite asegurar la recepción de la información y el seguimiento a cada candidato.