• También se detuvo a un joven por usar una de las tarjetas
  • Habría robado un millón 700 mil colones

Redacción- Mientras trabajaba en una tienda, una mujer aprovechaba para clonar las tarjetas de sus clientes para robarles dinero, por lo que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la detuvo.

La detención de la joven, de 21 años, se produjo en Alajuela este martes por la mañana, luego de una intensa vigilancia y seguimiento.

Como sospechosa de cometer el delito de Estafa, bajo la modalidad de clonación de tarjetas, la policía judicial de la provincia arrestó a la mujer.

Esta sospechosa está vinculada con, por lo menos, cuatro causas y el perjuicio económico es de aproximadamente millón 700 mil colones.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Desarticulan banda narco que traficaba droga al estilo Breaking Bad


La investigación en contra de la mujer inició hace un mes, aproximadamente, en ella se determinó que cuando cobraba a los clientes clonaba las tarjetas.

Durante las diligencias, las autoridades decomisaron $985, teléfonos celulares y documentos importantes para la investigación.

Además de la captura de la joven, las autoridades arrestaron a un hombre de 18 años, quien habría realizado, al menos, una transacción con una de las tarjetas clonadas.

Los sospechosos fueron presentados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica