• Además realizará una donación a la Fundación Tour Rosa

Redacción- En nuestro país se detectan más de 1300 casos nuevos de cáncer de mama al año, los cuáles se distribuyen en los principales centros médicos como el Hospital Calderón Guardia, San Juan de Dios y Hospital México.

Por tal motivo, Chevrolet a través de su campaña “Un Mensaje Rosa” remodelará la sala de enfermería de la clínica de mama del Hospital México, para la comodidad de todas las pacientes que se atienden ahí y hará una donación a la Fundación Tour Rosa para traer a la capital a 80 mujeres de diferentes partes del país y poder hacerles una mamografía

“Nuestra campaña “Un Mensaje Rosa” ha llevado esperanza a muchas mujeres diagnosticadas con cáncer de mama y es por eso que recorremos todo el país con dos vehículos Chevrolet Trax 2020 de color rosa para que las personas los firmen y pongan mensajes de apoyo a esas mujeres y familias que están pasando por el proceso”, explicó Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.

“Para Tour Rosa es muy importante contar con el apoyo de Chevrolet que permitirá dotar de una mejor calidad de vida a pacientes con cáncer de mama. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la detección temprana a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama sigue siendo la piedra angular de la lucha contra este cáncer”, dijo Alexandra Núñez, Directora Asociación Tour Rosa.

Ayudar será muy fácil ya que durante todo este mes de octubre el Chevrolet Trax rosa realizará una gira por diferentes centros comerciales, esto con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de firmas y mensajes de apoyo que se traducirán en donaciones para la Fundación Tour Rosa y la sala de enfermería de la clínica de mama del Hospital México.

Además, estos mensajes se enmarcarán para entregarlos a la fundación y al centro médico, con el fin de que las pacientes reciban todos los buenos deseos y sigan luchando en el proceso de la enfermedad.

La gira de la campaña “Un Mensaje Rosa” por centros comerciales iniciará este sábado 5 y domingo 6 de octubre en Multicentro Desamparados a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m. y en Paseo de las Flores de 10:30 a.m. a 9:00 p.m.

El siguiente fin de semana, el Chevrolet Trax rosa llegará hasta los pasillos de Oxígeno Human Playground en Heredia, en un horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y en Terrazas Lindora de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

El sábado 19 y domingo 20 el vehículo estará ubicado en el City Mall Alajuela desde las 10:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m., además el viernes 18 encabezará la caminata organizada por el Hospital de la Mujer y domingo 20 la caminata organizada por la Asociación Pro Hospital San Rafael de Alajuela.

Para cerrar el mes, los que no han dejado su mensaje de apoyo podrán hacerlo el sábado 26 y domingo 27 de octubre en Terramall desde las 11:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m.