• Mando inició su carrera a los 17 años

Redacción- El joven cantante Mando visitó Costa Rica hace unas semanas y manifestó que quiere conquistar los corazones de las personas con sus canciones.

«Quiero conquistar los corazones de las personas con mis canciones», destacó el artista de 23 años, Mando.

Mando inició su carrera a los 17 años y hasta el momento ha logrado compartir escenario con los conocidos artistas:  JBalvin, Nicky Jam, Ha-ash, Gente de Zona, Juan Magan, Wisin, Yandel, entre otros.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Presentadora de televisión se cae de escaleras durante grabación


«Estoy trabajando fuerte para la elaboración de nuevos sencillos y seguir creciendo en mi carrera artística. Espero poder conquistar el público tico. El recibimiento de mis seguidores en el aeropuerto me hizo sentir en casa «, expresó Mando.

El joven cantante mexicano visitó el país para promocionar su sencillo «Última Ocasión».

«Fue un sencillo que trabaje con bastante cariño y dedicación. Este sencillo nos habla de un momento muy especial entre dos jóvenes que no la están pasando bien en casa, pero juntos se dan cuenta que hay cosa extraordinarias en la vida que pueden disfrutar y vivir; olvidando un poco los momentos difíciles que están viviendo», expresó.

Mando agregó que Costa Rica le parce un país extraordinario y que la gastronomía es espectacular y similar a la de su país.

«Nadie de mi familia se dedica a la música, pero yo quería hacer un cambio y seguir lo que más me gusta. Las personas deben luchar por los sueños y romper barreras», expresó.