Foto: Prensa La Liga.

  • El León buscará la victoria en el Clásico Nacional

Redacción – Los capitanes de La Liga brindaron charlas motivaciones al equipo Sub 20 manudo, que se prepara para hacerle frente a las fases finales del campeonato en su categoría.

El primer equipo erizo marcha de líder en el Apertura 2019, las categorías también lo hacen, y desde ya, se preparan para enfrentar las etapas finales y así dejar al club en lo más alto.

Kenner Gutiérrez, Junior Díaz y José Miguel Cubero, se desconectaron de su concentración previo al Clásico Nacional, para compartir con las futuras estrellas del equipo de su gente.

En la misma, los jugadores compartieron consejos, vivencias y demás situaciones de sus vidas, con el fin de hacerle sentir su apoyo y respaldo para lo que se viene en el certamen.


Lea también: Celso Borges no apareció ni en banca en goleada del Goztepe en la Superliga turca


En la reunión efectuada este pasado viernes, los futbolistas del alto rendimiento erizo pusieron mucha atención a cada palabra o frase, que les dirigieron los capitanes del primer equipo.

Los tres jugadores rojinegros cuentan en su currículo con participaciones en Copas del Mundo y rodaje en la primera división, por lo que las charlas fueron de bastante provecho para los jóvenes.

Junior Díaz aseguró que no recuerda que de joven algún capitán se le acercara, por lo que tiene muy claro que los muchachos podrán tomar las mismas de gran forma.

Las generaciones cambian, nosotros tenemos un poco más de experiencia y tratamos de compartir con ellos, contarles de nuestra vida y de cómo pueden llegar a ser profesionales.

Si ellos le pueden sacar provecho a estos consejos será de mucho orgullo para uno«.

Foto: Prensa La Liga.

En el grupo de jóvenes estaban varios que forman parte del primer equipo, tales como: Ricardo Espinoza, Elian Morales, Geancarlo Castro, Paulo Rodríguez, Josué Abarca y entre otros más.

Los capitanes salieron satisfechos y ahora están enfocados en sacar la tarea ante Saprissa, que recibirá al León en La Cueva este domingo a las 11:00 de la mañana.