Cartaginés buscará nublar el camino de un Monstruo lleno de goles

saprissa contabiliza 11 goles en contra en los últimos tres partidos

Foto: Prensa Cartaginés
  • Las dos escuadras llegan urgidas de puntos

Redacción- El Club Sport Cartaginés buscará nublar aún más el camino del Deportivo Saprissa hacia la siguiente ronda del campeonato.

Los blanquiazules reciben al cuadro tibaseño la noche de este miércoles en el estadio José Rafael “Fello” Meza, reducto donde registran cuatro victorias en nueve duelos realizados en el presente torneo.

Dicha cifra es ligeramente superior a sus tres empates, los cuales se presentaron ante el Santos de Guápiles, Herediano y Pérez Zeledón.

Mientras que en cuanto a los resultados desfavorables han sido dos, primero ante la Liga Deportiva Alajuelense y luego ante el representativo de Jicaral.

No obstante, el conjunto de la Vieja Metrópoli se ha convertido en todo un dolor de cabeza para los morados en el último años.

Puesto que desde septiembre del año pasado los capitalinos no saben lo que es ganarle a los blanquiazules, en aquella ocasión Saprissa sacó una apretada de victoria de 0-1 en territorio rival.

Desde entonces han pasado otros tres choques, de los cuales se registra un empate a dos goles en la jornada 7 del presente campeonato, por su parte los otros dos resultados favorecen a los Cartagineses.

Específicamente los triunfos por 1-2, en el Estadio Ricardo Saprissa, mientras que el otro fue un  2-0 en el “Fello”, ambos durante el torneo de Clausura 2019.


LEA TAMBIÉN: A sus 37 años, Saborío tiene el mejor olfato goleador del fútbol nacional


Ambas equipos llegan cargados de presión, puesto que pasan por un mal momento en el presente certamen mientras buscan colarse en la segunda ronda del campeonato.

Tanto Cartaginés como Saprissa llevan dos partidos siendo derrotados, por lo que las dos instituciones llegan urgidas de sumar puntos.


Publicidad

.