Foto: Prensa Cartaginés.
  • Hernán Medford espera sacar de la sequía a los de la Vieja Metrópoli

Redacción- El Club Sport Cartaginés deberá enfrentar los siguientes dos compromisos con la presión de evitar su noveno torneo consecutivo sin clasificar.

Los brumosos se encuentran en el quinto puesto de la tabla con 27 puntos, dos por abajo de la Asociación Deportiva San Carlos quienes se aferran al último puesto de la clasificación.

El equipo blanquiazul deberá recibir a Guadalupe FC y luego visitar el Estadio Juan Gobán para medirse ante el similar de Limón FC.

Compromisos que no pintan nada fáciles para los de la Vieja Metrópoli, quienes intentarán evitar un nuevo fracaso y quedar por fuera de los puestos de honor.

Principalmente el duelo ante los guadalupanos, puesto que en el primer duelo entre ambos este campeonato, el resultado terminó favoreciendo a los josefinos.

Dicho choque correspondió a la jornada 10 del presente campeonato y la única celebración de gol llegó a los 78 minutos por medio de Aarón Murillo.

Mientras que el duelo particular ante la Tromba es claramente favorecedor para los de Cartago, gracias a la cómoda victoria de 3-0 en el Estadio «Fello» Meza.

No obstante, el buen momento que atraviesan el equipo comandado por Ricardo Allen no le hace sencilla la tarea a los de Limón.


LEA TAMBIÉN: Kevin Briceño retoma confianza para ser el muro morado en la fase final


Debido a que actualmente suman cuatro partidos consecutivos en su propio estadio ganando, gracias a los resultados positivos ante Grecia, Guadalupe, Herediano y La U.

En los cuales ha concretado un total de cinco goles, mientras que en su contra solo registra uno, el cual fue propiciado por el mismo equipo de Guadalupe.